domingo, 22 de marzo de 2015

Carmen Villaverde, candidata a la alcaldía de IU-Astorga compromisoXastorga

Carmen Villaverde es la candidata de la asamblea de IU-Astorga a la alcaldía de Astorga. La candidatura Recuperar la ilusión > RECUPERAR ASTORGA fue la única candidatura que se presentó al proceso.

De izda. a dcha.: Jáñez, Villaverde, Rodera y Puente.
De los 63 inscritos en el censo para participar en las primarias, la candidatura Recuperar la ilusión > RECUPERAR ASTORGA obtuvo el respaldo de 49 personas. Hubo también un voto en blanco y trece abstenciones, tal y como declaró la Secretaria de Organización, Elena Puente.

El Secretario de Política Municipal, Javier Rodera, subrayó el grado de madurez alcanzado por la asamblea de IU-Astorga e hizo una mención especial a quienes siempre han estado, señalando que el buen momento que disfruta IU en Astorga jamás hubiera sido posible sin su compromiso y entrega.

En clave política, el coordinador, José María Jáñez, declaró que IU-Astorga es la alternativa de gobierno al Partido Popular.

La candidata a la alcaldía, Carmen Villaverderesaltó positivamente la respuesta de la gente ante su candidatura, señalando cómo se definen, posicionan y comprometen con determinación, queriendo formar parte del proyecto, aportando ideas para mejorar Astorga.

A su vez apostó por hacer una política más cercana y participativa, sin entrar a valorar el confuso panorama político actual de nuestra ciudad, indicando que su único objetivo a partir de ahora es dar a conocer, de forma concreta, el programa que su candidatura está elaborando, para que el día 24 de mayo toda persona que vaya a votar lo conozca perfectamente.

IU-Astorga afronta con ilusión, con unidad y con fuerza la cita electoral del 24 de mayo. Pero el 24 no es el final, sino el principio. El 25 será el principio de un nuevo ciclo en la ciudad.

---
Más fotografías de la jornada de votación de las primarias de IU-Astorga en este enlace:

http://izquierdaunidaastorga.blogspot.com.es/2015/03/la-candidatura-recuperar-la-ilusion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario